miércoles, 21 de octubre de 2009

ALUMNOS DE LA UPMH, PARTICIPAN EN CONFERENCIA MAGISTRAL IMPARTIDA POR EL DR. ROBERT H. BISHOP, PROCEDENTE DE LA UNIVERSIDAD DE AUSTIN, TEXAS.


Alumnos del Programa Educativo de Ingeniería en Aeronáutica y autoridades educativas de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo, participaron el día 20 de octubre en la conferencia magistral denominada “Explorando el Espacio con Satélites Pequeños”, impartida por el Dr. Robert H. Bishop, quien es Director de las carreras de Ingeniería Aeroespacial e Ingeniería Mecánica en la Universidad de Austin, Texas.

El Dr. Bishop, abordo temas que ponen de manifiesto la importancia de incrementar la investigación de los estudiantes de ingeniería en cuestiones tecnológicas, mediante la inserción de experiencias reales al aula; así mismo despertó el interés de alumnos de nivel medio superior y superior en dichos temas, al mostrar al auditorio un nanosatélite desarrollado por estudiantes que fue seleccionado para ser enviado al espacio a través de la NASA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario