lunes, 7 de diciembre de 2009

ASISTEN ESTUDIANTES DE INGENIERÍA EN AERONÁUTICA A AEROEXPO 2009

Aeroexpo, Exposición y Convención Internacional Aeronáutica, es un evento organizado por Aero Expo Eventos Mexicanos, S.A. de C.V. , constituida en 1996, con el objetivo de fomentar e impulsar el ambiente de negocios aeronáuticos en México.

Del 3 al 5 de diciembre de 2009, se realizó la séptima edición de Aeroexpo, en el Puerto de Acapulco, participando alrededor de 120 empresas ligadas con el sector aeronáutico.

Se realizaron foros, conferencias, exposiciones empresariales y exhibiciones estáticas de aviones y helicópteros.

En este año, la temática del evento se sustentó en el desarrollo de manufacturas, mantenimiento e ingeniería de la industria aeronáutica en México, en virtud de que en el país hay un crecimiento en la producción y diseño de componentes aeronáuticos.

Por parte de ProMéxico se presentó el foro para discutir y promover las oportunidades industriales en materia aeronáutica que México tiene, como proveedor para la industria mundial.

Los días 4 y 5 de diciembre los estudiantes de primer y tercer cuatrimestre tuvieron la oportunidad de asistir a las exposiciones de empresas aeronáuticas y a las exhibiciones estáticas de aeronaves en el aeropuerto de Acapulco, reforzando los conocimientos adquiridos en las diferentes asignaturas que han cursado de acuerdo a los programas del plan de estudios; además de reforzar su decisión y motivación para estudiar Ingeniería Aeronáutica ante las grandes oportunidades de desarrollo que este sector tiene en el país.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario