lunes, 28 de septiembre de 2009

PARTICIPACIÓN EN EL FORO NACIONAL DE EMPRENDEDORES 2009

El pasado 25 de Septiembre de 2009, estudiantes del tercer cuatrimestre del Programa Educativo de Comercio Internacional y Aduanas, participaron en el “Foro Nacional de Emprendedores 2009” convocado por la Asociación: Jóvenes Emprendedores de Hidalgo, A.C., el cual se llevó a cabo en la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo.

Al evento asistieron diversas instituciones de Educación Media Superior y Superior, así como estudiantes de varios estados de la Republica Mexicana, quienes compartieron experiencias relacionadas con el desarrollo de proyectos emprendedores.

Durante el foro, lo estudiantes participaron en un simulador de negocios organizado por la Fundación E así como en conferencias impartidas por instituciones especializadas como: El Banco Interamericano de Desarrollo, Microsoft y Asociación Mondragón A.C. Este tipo de eventos permiten fortalecer el espíritu emprendedor de los estudiantes de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo y constituyen una gran oportunidad para acercarse a organizaciones orientadas al desarrollo de emprendedores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario